uno de aquellos

Datos Personales

Nombre: Patricio Hidalgo Agusto
Edad: 19 Años
Profesión y/u Oficio: Estudiante de Psicología

Reseña:

Supuesto escritor, que trata de escribir cosas que tengan algo de sentido, cosas que por muy ilógicas que se lean o se escuchen puedan tener un poco de lógica en el pensamiento. Un pintor sin estudios, descubrió que a los 6 años su mano no solo le servia para tomar una cuchara y comer, sino que también la podía ocupar para realizar trazos y hacer las cosas mas bellas que la mente humana se podría imaginar, aun perfecciona ese ámbito pero lo hace de manera muy rápida y quizás logre ser algún Picasso sin estudios.

Músico frustrado, con una guitarra entre el baúl de los recuerdos y con los vestigios de que alguna vez toco un piano cuando niño en la iglesia cera de su casa. Con suerte sabe tocar el triangulo y creo que hasta eso le costaría, pero aun así, aprecia la música, la BUENA música, y disfruta del rock en su máxima expresión (Entiendase en esta parte U2, Queen, Fito Páez, Andrés Calamaro, Oasis, The Strokes, The Police, Aerosmith, La Bersuit Vergarabat, Los Tres, un poco de Johnny Cash y nunca olvidemos al bien ponderado John Lennon, sin olvidar un poco de la música de Franz Ferdinand, además de los placeres culpables como lo son Savage Garden y Camilo Sesto).

Irradiante de un cruel y negro sentido del humor, que a veces se torna muy jugoso, y demente pero que siempre trata de ser ameno y bondadoso, sin el fin de herir a nadie y solo tratar de hacer reír al mundo, comediante frustrado quizás, nadie lo sabe, solo el, si es que entre la distorsión de su mente logra saber las cosas que llega a razonar.

Un artista urbano, que si se lo propone será un Psicólogo, lo más ético posible, un escritor que solo busca que comprendan lo incomprensible de su escritura y de su poesía, si es que se le puede llamar así a la basura que escribe. Un pintor que solo quiere que amen sus obras y que nos las quemen en un mar de insultos, y entre flamas de desprecio.

Tan solo se busca un sentido en la vida, a través del arte, a través de lo que el crea y lo que considera correcto en la vida. Simplemente en esas resumidas palabras es este tipo, y nada mas que eso, ni menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: