noviembre 17, 2008 at 5:11 am (Uncategorized)

eternalsunshine

 

“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.”

Gregorio Marañon

 

Hoy día puedo sentarme tranquilamente en la banca de una plaza, y poder decir que la vida no es algo simple. No, al contrario, es algo, que por desgracia, es bastante complicado. Por fin aprendí que en esta vida, no existe lo correcto o lo incorrecto. Sino que Solo existen las consecuencias de nuestros actos. Aquellos actos que en ocasiones pensamos que están bien, pero que a la larga, nos damos cuenta que no lo es así. Nos podemos dar cuenta tardíamente, que estaban tan errados como lo estábamos nosotros al momento de realizarlos.

 

Tal vez mi vida nunca llegue a ser tal cual me la imagine, tal vez nunca sea como yo la desee. El Tiempo que paso, ese que nunca me fije cuando lo hizo, jamás volverá. Momentos vividos, se fueron con el viento, y nunca volverán a suceder otra vez. Por desgracia, jamás volverán a suceder otra vez. Por mucho que los tengamos en nuestras mentes como recuerdos, esos recuerdos de aquellos momentos no serán como en verdad sucedieron, por que los recuerdos nunca son exactos, son solo meras aproximaciones de lo vivido. 

 

Todo lo soñado se va cuando despierto. Mi vida desaparece como un sueño de tantos que pude haber tenido alguna vez. No deseo que mi vida desaparezca así, no deseo despertar aún, por que deseo que este sueño de vida que tengo dure un tiempo más y que no sea simplemente un sueño hacia mi muerte.

 

La lagrimas que he derramado no sé si valen la pena. Heridas que sufrí, no logran cicatrizar. El dolor y el sufrimiento aún están servidos en mi mesa, esperando que algún día logre asumir que a ellos he de consumir. ¿Cuantas veces se necesita morir en esta vida para lograr aprender? ¿Cuántas veces has de caerte, para lograr ponerte de pie? La vida acompañada de sufrimiento esta. Tomados de la mano van. Yo no deseo seguir su camino, pero por desgracia, cuando vives, debes asumir ciertas consecuencias…

 

No sé si estoy en el mejor momento de mi vida. Por que esta vida es bastante extensa por lo demás. Sé que hay mejores momentos en la vida, y cuando sé eso, también sé que hay peores momentos también. Hoy tan solo deseo que la vida purifique mi alma cuando me sienta solo, que mi propia vida me abrace cuando me hunda en soledad, que la propia vida me ayude a seguir…, a seguir adelante y nunca tener que caerme sin tener un lugar suave en donde azotarme para no lastimarme siempre. Hoy tan solo pido nunca convertirme en alguna nube que termine por desaparecer, por que no deseo ser como el tiempo, que se consume en cada segundo.

 

1 comentario

  1. Lorena Santos said,

    El otro dia en una pelicula que me tiene rayada xD dijieron una frase hermosa:
    Tu recuerdo, dejalo como un recuerdo… no como anhelo de algo que se quiere volver a tener.

    Cuando lei lo que escribiste, se me vino altiro a la mente esa frase xD asi que te la quise comentar.

    Y eso, hay que ser feliz con las cosas lindas que se tiene en la vida mas que estar pensando en lo que no se tiene =)

    Besos patrick, cuidate harto y tamos hablando

    Lore

Responder

