yo ?

noviembre 16, 2008 at 6:34 pm (Uncategorized)

Cosas que la gente debería saber de Patricio;

– Me gusta mucho la palta.
– Me carga la política, la odio, la aborrezco.
– Cuando chico era muy malo
– Ahora de grande no lo soy tanto.
– Trato de ser amable siempre que puedo
– Me gusta no pisar los recuadros rojizos en la calle.
– Soy medio obsesivo compulsivo, medio paranoide, medio psicótico, medio esquizofrénico, y muchas cosas más
– Me gusta pintar
– Me gusta pintar mujeres
– Nos sirvo para pintar cosas con muchos detalles.
– Estoy quedándome ciego poco a poco cada año que pasa, y ya no puedo ir al cine y ver películas por que no veo las letras. No puedo ver bien a la gente cuando camina por la calle y por eso es que a veces no saludo.
– Igual me agradaría ser ciego, para así borrarme cosas del mundo, aunque aun así, seguiría torturándome con las imágenes de mis recuerdos.
– A veces me considero alguien muy cruel, sobre todo en el humor y cosas por el estilo, pero intento no serlo siempre para no caer mal.
– Me gusta mucho U2
– Me gusta mucho la música que te relaja, y que te hace soñar e imaginar cosas que nunca pensaste que pensarías
– Me gusta escribir mucho en esta vida, quizás a veces soy medio mamòn en unas cosas, pero intento no ser tan cursi como algunos mamones de por ahí.
– Odio un poco a Freud, pero aun así me cae bien su trabajo en ciertos aspectos.
– Amo mucho a mi madre, y a toda mi familia
– No tuve padre en esta vida, pero si varia gente que lo reemplazo de los cuales estoy muy agradecido
– Me gustan las comedias gringas entupidas y que no tienen ninguna lógica ni sentido aparente
– Odio a USA
– Amo algunos grupos musicales de USA
– Amo y Odio a McDonalds a la vez.
– Ando entero pobre últimamente y no he podido ir a algún concierto que se han presentado en Santiago
– Me carga Santiago por el smog, pero lo amo por los parques que tienen y por algunas estructuras arquitectónicas que son geniales
– Me gusta vivir en providencia, creo que es un genial lugar para escribir, para caminar y sacar fotos y para relajarse
– Nací y me crié en Lontué, un pueblo que casi nadie conoce en este mundo salvo por aquellas personas que viven ahi y que están encariñadas con ese pueblito que tiene algo que lo hace especial
– Me carga la gente copuchenta
– Me agrada escuchar copuchas
– Me gusta escribir harto, y escribir cosas medias reflexivas y medias locas, por que no lo se, eso es agradable para mi, Necesito dar mas explicaciones para eso?
– Mi película favorita es eternal sunshine of the spotless mind
– Me gusta leer, y harto, ya sean libros, revistas, cómics, o cualquier cosa que tenga en el papel impresas letras que me atraigan y me seduzcan
– Me gusta tener Deja vu’s
– Mi serie favorita es Californication
– Me gusta un escritor llamado Charles Bukoswki
– Odio escribir en papel a veces por que encuentro que mi letra es un poco fea, aunque hay gente que la encuentra linda, no sé en verdad.
– A veces me considero serio, otras veces me considero bastante idiota, otras veces medio entupido,, y en algunas ocasiones un tanto alegre y algo depresivo.
– Muchas veces pienso que tengo pensamientos que están adelantados a mi tiempo o que en verdad no encajan para nada con el mundo actual. Y que es poca la gente que realmente me entiende o que me llega a comprender en verdad como soy yo.
– Creo que nadie me conoce en verdad como soy, quizás mi mamà puede que sea la única persona que sepa como en verdad soy, pero eso es solo un supuesto, pero que hay veces que pienso que no tengo idea yo mismo, como en verdad soy.
– En el momento que escribo estoy, tengo demasiada hambre
– Me agradan los mimos, y siempre he querido ser uno
– Siempre he aspirado a ser una buena persona y ser alguien que pueda ayudar a todas aquellas personas quien lo necesiten, es por eso que no estudio psicología por la plata, sino pero el simple hecho de ver a alguien feliz y que te de las gracias por entregarle las herramientas y ayudarlo a encontrar el camino a la felicidad
– Estoy tranquilo en estos momentos
– Mejor no hablo de mis sentimientos hoy
– Hoy mire a la luna
– y vi a alguien saltando en ella
– Hoy mire el cielo y pensé cosas
– Me gusta reírme de cosas simples de la vida
– Me gustan los lugares rodeados de verde y de mucha vegetación
– Me carga la gente que se trata de hacer la intelectualoide e intenta tratar de dejarte como ignorante diciendo cosas que ni ellos entiende.
– Tengo varios sobre nombres, algunos me gustan más que otros y otros no me gustan en relación a otros
– Soy medio narcisista derrepente y egocéntrico en otras ocasiones.
– Me gusta dármelas de intelectualoide
– No me gusta tanto el alcohol y cosas por el estilo, pero derrepente igual tomo, para estar HAPPY
– Me gusta sentirme vivo
– No me gusta andar bajoneado
– Otras veces si me gusta, lo admito, soy medio masoquista.
– Me gusta mucho leer
– Me aburre ver programas de farándula
– Me gusta saber algunas copuchas de farándula
– Me gusta dormir escuchando música
– Me gusta dormir mientras el sol te pega en los ojos
– Me gusta el Ketchup Malloa
– No me gusta tanto la mermelada de durazno
– Amo a mis cuatro mascotas, y siempre me gusta jugar y lesear con ellas
– Cada noche en Santiago me siento aislado del mundo
– No me gusta sentirme solo
– A veces me gusta sentirme solo cuando necesito estar solo
– Odio a Harry Potter
– Me gusta el helado de Chocolate, manjar, café helado y lúcuma
– Cuando era chico prefería los helados de agua
– Ahora prefiero los barquillos que vienen en cono
– Siento que a Dios le caigo mal a veces
– Tal vez me pueda ir al infierno, es como la primera opción donde creo que me iré cuando muera
– Me carga echar de menos a la gente que quiero demasiado, por que me gustaría tenerlos al lado mío en cada momento
– Hoy día quiero dibujar
– Hoy día quiero ver películas
– Hoy día quiero comer algo rico para la 11
– Hoy día quiero poder descansar
– Siempre tomo los buses andimar cuando viajo de Curico a Santiago y de Santiago a Curico
– Odio la empresa Pullman del Sur, por que una vez el bus donde viajaba se dio vuelta y casi me muero
– Me gusta usar jeans
– Me gusta usar ropa media oscura y no tan llamativa
– Odio el amarillo pato como color de alguna polera
– Me gustan las poleras con frases tontas o alguna que otra que te haga reflexionar en un cierto sentido
– Me gusta mucho el la obra del escritor Alberto Fuguet, y me agradaría poder escribir como él en cierto sentido algún día
– No sè para que hago esta lista
– Tal vez por que tengo necesidad de hacerla
– O tal vez por que estoy siendo un poco egocéntrico este ultimo tiempo
– Me gustaría ser feliz
– Ando cansado
– Tengo ganas de disfrazarme
– Me gusta mucho el arroz con pollo asado
– Nunca pesco mi celular, y cuando lo pesco, es para que me llamen o para llamar, cuando tengo plata ósea, nunca lo pesco, por que nunca me llaman o por que nunca tengo plata
– Hace muchísimo tiempo que no celebro mi cumpleaños, a lo sumo me han regalado una torta, pero ya no los celebro, como desde los 9 que nunca he vuelto a hacer una fiesta
– Me gustan las tortas de chocolate
– Me gustan las tortas de manjar
– Me gustan mucho los panqueques con manjar y con mermelada de mora
– No me gustan los panqueques con mermelada de durazno
– Siempre quise probar mermelada de naranja, por que la naranja es mi fruta favorita, pero cuando la probé, no me gusto
– Nunca le he trabajado un peso a nadie
– A veces me siento un inútil por eso
– Otras veces no, y me da igual
– Quiero mucho a los grupos de amigos que tengo
– Quiero mucho a mis mejores amigos y amigas
– Me agrada el Club de la Comedia, y lo veré siempre, hasta que dure, aunque derepente se pongan un poco fomes en algunas cosas, ya que me relajan el día y me sacan de la realidad que tengo
– Me cargan las películas mamonas
– Siempre me termino emocionando con las películas mamonas
– Creo que tengo mucha empatìa con los personajes de ficción de las películas
– Muchas veces me gustaría ser algún personaje de alguna película, para así poder terminar con un final feliz, pero después me di cuenta, y como diría Led Zeppelin, que las películas son tan solo historias, comparadas con la realidad
– Odio a injusticia en el mundo
– Odio ver gente morir de hambre, siendo que hay tanta gente en el mundo que puede ayudar para que no mueran
– Odio el maltrato animal
– Odio la gente que hace sufrir a otra gente
– Odio las guerras entupidas que no tienen ningún sentido
– Odio a Hitler
– Me caen mal los neonazis
– Me carga la gente poco tolerante
– Soy demasiado perfeccionista
– Cada vez veo menos
– Tengo miedo de quedarme ciego y no poder volver a ver tu rostro
– Tengo miedo de haberme muerto y no haber podido ser feliz como alguna vez lo soñé
– Cuando era niño, una vez mi mama me explico que era la muerte y que era lo que pasaba, después de eso, me puse a llorar, por que no quería que mi Mama se muriera o que mis abuelos murieran o mis amigos
– No se por que escribo esto todavía
– Soy alguien que se emociona fácilmente
– Soy un sensible de mierda
– Me cae mal ser tan sensible, pero me agrada a la vez
– Yo cacho que por eso hay minas que no me han soportado, por que soy muy sensible y romántico a veces y les cargó eso de mi
– Me gusta estudiar psicología
– Me gusta sentarme en una plaza a mirar como la gente camina y se desplaza por la calle
– Me gustan las películas que te hacen reflexionar
– Pienso que Dios existe, pero que es entupido dividir su omnipotencia a partir de tantas religiones en donde se le nombra
– Me gustaba cuando mi abuela me contaba cuentos cuando chico, sobre todo el del “Gallo Chiquito y plumon, que fue a la boda de Pascual Bailon”

Me aburri de esto.

 

Responder

