septiembre 29, 2008 at 10:41 pm (Uncategorized)

No tenia idea como empezar a escribir esto que ustedes están leyendo. Aunque en verdad, seré sincero, me da igual si lo leen o no, me da lo mismo ya que lo que escribo en estos momentos lo hago simplemente para desahogarme, para estar tranquilo, mucho más tranquilo de lo que me he acostumbrado de estar.

Creo que estoy demasiado claro con lo que siento en estos momentos, nunca pensé que llegaría a estar tan claro en algo tan difícil como lo son los temas del corazón. Pero lo que mi corazón siente, o mejor dicho, lo que yo estoy sintiendo es de verdad, es real y no puedo hacer nada contra ello, ya no lo puedo revertir, ya no lo puedo invertir, y si pudiese tener la oportunidad de hacerlo, no tomaría esa opción por que en cierto sentido, estoy feliz así. Tal vez para algunos esto parezca masoquista (aquellos que entienden lo que me pasa), pero yo encuentro que no es así. Estoy bien como estoy, me gusta estar así por que a esa mujer la quiero demasiado, como nunca pensé que yo pudiese llegar a querer a alguien. Es cierto, aun me queda vida, me queda mucho tiempo en este mundo para llegar a conocer otras personas. Pero yo simplemente no quiero, no quiero conocer a nadie más, no quiero querer a nadie más como la quiero a ella. Se que algunos pensaran que me estoy cerrando a las posibilidades que la vida me podría entregar. Que no me estoy dando las oportunidades que tal vez yo podría merecer. Todo aquello que puedan decir, me da lo mismo, me da igual, no me importa, no me llega, no me interesa que me lo repitan. No quiero a nadie más en este mundo que no sea a ella.

Por una extraña razón, ella me transmite esa felicidad, esa ternura, esa magia que se puede sentir en el aire, que se puede respirar e incluso tocar. Cosas tan mágicas, que provienen de cosas tan simples como caricias. Sentir sus caricias en mi cuerpo me relajan, me tranquilizan y me hacen sentir bien, me dan una sensación de paz, una paz tranquilizadora como nunca antes la había podido sentir. Son aquellas caricias que te transmiten ternura, cariño, amor, afectuosidad, e incluso cosquillas. Aquellas que se observan en las relaciones de pareja, o de amistad o de lo que sea que tenga un vínculo basado en el cariño o el amor. Sentir aquellas caricias por siempre seria una de las cosas que me gustaría pedirle a la vida.

Pero, ¿quien soy yo para pedirle cosas a la vida?, ¿quien soy yo para exigir cosas en este mundo?, yo simplemente soy un muchacho de 20 años que tan solo desea sacar su carrera adelante, tratar de nunca hacerle ningún mal a nadie. Tratar de disfrutar todo lo que la vida le pueda entregar. Tratar de desempeñarse en todo lo que le sea capaz de hacerlo. Tan solo soy un tonto, un tonto que desea enamorarse de una mujer demasiado genial, un tonto que desearía llegar a amar a una mujer que nunca pensó que desearía amar.

Solo soy yo, alguien que lleva el nombre de Patricio, que ahora mando a la mierda toda la poesía, toda la psicología, y la filosofía. Que dejo de lado toda la mierda barata de lenguaje bonito y palabras persuasivas. Quien esta hablando sinceramente en estos momentos, quien esta tratando de plasmar de mejor forma sus sentimientos. Soy yo, este huevón que va a esperar tranquilamente si así es necesario, voy a esperar y a esperar, y no me voy a aburrir esperando. Algunos dirán que soy un maldito masoquista, que le gusta sufrir y todas esas cosas, pero no. Esperando no sufro, por lo menos estoy más tranquilo así. Esperando es la mejor forma en la que puedo estar, y si tengo que llegar a morirme haciéndolo, lo haré. Y lo haría una y mil veces si fuese necesario. Por que cuando esperar por aquello que quieres de verdad, se espera, así de simple.

En fin, ya es tarde, tengo sueño, deseo irme a acostar, a dormir, y a tranquilizarme un rato, a olvidarme de cosas y acordarme en sueños de ti, como lo hago cada noche, cuando miro la luna, esa luna que me encantaría pudiésemos visitar juntos, Me voy por que deseo soñar, quiero soñar, por que en sueños es en el único lugar, como diría una canción, en donde tan solo somos tú y yo. Y es como me gustaría que fuese, tan solo tú y yo, y que seamos felices así.

Me voy, termino de escribir, termino de desahogarme un poco, termino de no se que, simplemente termino esto que empecé a escribir sin saber como empecé, y tampoco saber por que lo termine. Solo soy Patricio Hidalgo Agusto, alguien que aunque ustedes no lo crean, también siente, y en estos momentos siente muchas cosas.

4 comentarios

  1. Trevelyan said,

    compadre, me senti identificado con tu texto enterito wn…la cagaste, estamo maomeno en la misma situacion xd de ahi te hablo x msn pa ke hablemo de esta wn
    saudos wn!

  2. Kimi said,

    🙂
    No eres masoquista patrick, si uno decea con tantas ancias algo y decea esperarlo a pesar de que nadie entiende, y todos te intentan meter weas en la cabeza, está bien hacerlo. Esperala si eso te deja tranquilo, esperala si te hace feliz, esperala si es lo que realmente deseas.
    A la chucha con lo que piensen los demás.
    Te Amo queridisimo amigo. 🙂
    Y sabes que siemrpe tendrás mi apoyo.
    Un besote
    Adios

  3. Nati "quiero violar a John Lennon" González said,

    Concuerdo 100% con el comentario de arriba, eso es verdad, si hay algo que he aprendido este último tiempo es a ser paciente, si realmente deseas algo tienes que luchar por ello, no importa el precio que tengas que pagar, puede que te equivoques, puede que no, pero jamás se pierde el tiempo, porque como siempre digo, de todas las cosas que pasan aprendes algo, ya sea bueno o malo, Lo bueno te lleva a la felicidad y lo malo te permite conocer los obstaculos por los que no tienes que pasar y así evitar nuevas caídas 🙂

    Y eso es lo que pienso, esposo mio…
    Oye que somos liberales, yo tengo amante, tu quieres tener una amante y no nos molesta, vivan los matrimonios disfuncionales del siglo XXI !! jajaja

  4. Emyn said,

    Hace tiempo que no pasaba por tu blog. y ahora disculpame por no leer. Mas tarde cuando deje de estudiar te posteo mejor. Queria decirte que cambie la dirección de mi blog, por algunos problemas que tuve, pero sigue siendo el mismo. Para (“por si quieres”obvio), que cambies el link que tienes.

    bueno. luego te leo y pasare más seguido
    besos.

    ex – stuck in reverse. (http://anyotherworld.blogspot.com)
    ahora – Endlessly (http://whereourworldscollide.blogspot.com)

Responder

