It’s hard not to cry

septiembre 23, 2008 at 3:55 pm (Uncategorized)

“La pena uno puede soportarla solo, mas para estar alegre se necesitan dos.”

Elbert Hubbart

Lo reconozco. Ayer tenia demasiada pena, demasiada rabia de por que las cosas como son. Más aun teniendo en mi habitación todos los recuerdos de algo, en donde yo fui feliz. En donde yo pude alcanzar una plenitud en mi vida. Donde sentí sentimientos y emociones tan hermosas que yo sé, serán difíciles de poder volver a sentirlas nuevamente por alguien como tú.

Lo admito, ayer tenía pena, demasiada pena, ¡¡demasiada!! Tanta pena que llore, me puse a llorar, así de simple, no me quedaba otra opción que esa. Creo que a veces es bueno llorar, y ayer fue una oportunidad en la que tenía que hacerlo, y que necesitaba hacerlo. Para liberarme un poco del dolor que tenia.

Espero que todo lo que siento, todo lo podrido y lo putrefacto que esta mi corazón se termine luego, no me gusta estar mal, no me gusta estar con pena, no me gusta sufrir, no me gusta sentir como mis ojos se llenan de lagrimas, y que luego comienzan a arder por tanto que han llorado.

Ayer tenia pena, ayer estuve mal… espero que mañana este mejor…

1 comentario

  1. Kimi said,

    Hola amigo, aquí dejándote un comentario para decirte que Te Amo!
    Que me dió mucho gusto haber hablado contigo hoy for fono y haber escuchado tu voz y haber hablado todo lo que hablamos. Perdón por no estar ahí cuando me necesitabas. De verdad, me hubiese encantado haberte llamado en ese instante, o haberme conectado a MSN. Pero hoy te llamé, sonabas un poco mejor. Te Amo amiguisimo, lo sabes.
    Te dije todo lo que creía por fono.
    : )
    Eres el mejor amiguisimo que alguien pueda tener, estoy plenamente feliz de que hayas llegado a mi vida y que me hayas dejado estar en la tuya.
    Te mereces lo mejor, amigo. Como tú no hay.
    Un beso enorme.
    Kimi…*

Responder

