entrevistandome…

septiembre 6, 2008 at 3:20 am (Uncategorized)

Entrevistador: Bueno Andrés, cuéntame, ¿por que te gusta ella?

Andrés: Por que siempre tratar de buscar el porque de las cosas?, No sabría decirte con certeza por que me gusta ella. Tan solo sé que ella me gusta. Y con eso me basta y me sobra.

Entrevistador: Pero alguna razón debe haber para que ella haya entrado en tu corazón. ¿No lo crees así?

Andrés: Si, puede ser, puede que tengas algo de certeza en lo que tu dices, pero aún así, ni yo tengo idea del por que me gusta ella, es tan raro, aparecieron de la nada estos sentimientos dentro de mi. Que no tuve ni la más mínima idea de el por que.

Entrevistador: Pero, ¿estas seguro de que ella te gusta, tal cual como me lo has contado?

Andrés: Si no me gustase no escribiría tanta poesía dedicada a ella.

Entrevistador: Pero ella no sabe. Ella no tiene ni la más mínima idea de que aquellas cosas que escribes, están dedicadas a ella. Que lamentable ¡jajaja!

Andrés: ¿De que te ríes?, puede que sea lamentable el hecho que ella no tenga idea que me gusta, y que sueño cada noche con ella, pero aún así no me voy a sentir menos por eso. Sería estupido sentirme así por la situación que estoy viviendo así que no te rías.

Entrevistador: Jajaja, me rió y me seguiré riendo hasta que no te vea en la situación en la que te estoy viendo. Pero no es la idea hacerte llorar aquí. ¿Que esperas para decirle que te gusta?, ¿que es lo que estas esperando idiota?

Andrés: No tengo la más mínima idea. Estoy seguro con los sentimientos que de mi corazón nacen. Pero aun así, no lo se, no se por que no se lo he dicho, creo que es por el hecho de que no me siento seguro para decírselo, el hecho de que no creo tener los fundamentos necesarios para decirle a ella que me gusta.

Entrevista: ¿Fundamentos? Ni que estuviésemos en un debate, si alguien te gusta se lo dices y ¡ya!, así de simple, ¿que te complica tanto?

Andrés: Fundamentos, motivos para decirle que me gusta, tener un lazo especial con ella, algo mágico entre los dos, para decirle con algo más de confianza que me gusta. Eso es lo que necesito. Necesito tener más confianza con ella, tener un poco más de complicidad, para decirle, lo mucho que me quita el sieño cada noche, lo mucho que me hace suspirar de la nada en cada momento. Lo mucho que me gusta, y lo que me hace sentir dentro de mi pecho.

Entrevistador: Puede que estas en lo correcto. Tal vez tener un poco más de complicidad con ella sea necesario para poder tener la confianza necesaria para decirle a ella que te gusta de los pies a la cabeza.

Andrés: Por fin diste en el punto clave que te deseaba explicar. Eso es lo que me pasa. Eso es lo tan complicado, no es algo que me lleve al fin del mundo, pero que me complica por que abarca aquello de lo cual uno no tiene control. ¡¡Mis sentimientos!!

1 comentario

  1. Kimi said,

    Primero, desgraciadoo!!! jajaja como pones esa canción. xD !

    Amiguisimo, aquí nuevamente comentando un pequeño comentario xD !
    Esque no estás en MSN poh!

    Así que entrevistandote a ti mismo… me gustaría hacer eso… x)

    Amigui me acabo de dar cuenta que mis neuronas no funcionan, cuando te conectes te hago un comentario por MSN como siempre, ok?
    Me inspiro más así. (:

    Te amo amigui!
    Cuidate, hablamos, bye

Responder

