cuando no habla tu corazon, tu cerebro habla huevadas.

agosto 25, 2008 at 10:29 pm (Uncategorized)

El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza.

Josè Ortega y Gasset

Hoy desperté tranquilo en mi tina de baño. Fue muy agradable poder dormir de manera tan tranquila y cómoda. La calidez que te entrega el agua helada cuando se coagula con tu sangre después de haberte cortado las venas tratando de suicidarte es demasiado estupenda. Lamentablemente no morí en mi letargo de anoche. Tan solo perdí mi consciencia. No tengo idea donde la abre dejado. Tal vez la deje debajo de la cama, o quizás la bote a la basura sin querer. Tendré que ir a comprar otra a la tienda de la esquina, junto con algunas gasas, para poder curar estas heridas que me hice anoche jugando con mi cuchillo de cocina bien afilado y con ganas de cortar carne humana.

Cuando dormía, soñé con un tenedor, un tenedor que tenía complejo de cuchara, deseaba ser una cuchara de postre. Pero por desgracia no podía serlo, por que era un tenedor de imitación de porcelana usada, que provenía del medio oriente chino. De esas porcelanas que quieren ser vegetales, pero no pueden por que tienen mucha lechuga dentro de su cuerpo. Por ende, un tenedor con esas condiciones, nunca en su vida podría ser cuchara de postre. Pero tal vez en algún futuro no muy lejano pueda serlo, y pueda ser una cuchara de postre tan fina y recatada como mi cuchara de postre llamada Maria Antonieta. Una cuchara de postre con experiencia en el rubro, con años encima, probando tantos helados, pie’s de limón, tortas de manjar y chocolate y alguno que otro pastelillo que me han hecho ser un flaco tan flaco como los mismos flacos.

Después de haber soñado con burros amarillos con ganas de tomar jugo de mermelada de pera, Salí a caminar por la calle, tranquilamente y disfrutando de cómo el mundo se estaba acabando. Es tan lindo cuando llega el Apocalipsis. Tanta gente ensangrentada y llorando de dolor por haber cometidos tantos pecados y ahora se arrepienten y piden por la piedad de un hombre invisible. Que lo sabe todo, y que lo ve todo, y que es tan poderoso que puede ganarte jugando Naipes españoles aunque tu seas campeón mundial para la “rayuela” y la “escondida”. Las lenguas de fuego caían desde el cielo, la luna aun dejaba caer asteroides desde el cielo. El sol estaba rojo, y hacia un calor intenso, eso es por culpa de que nuestro querido señor sol (que no es tan inmaduro como su primo del mundo de los teletubbies) se convertía en una súper nova, para luego transformarse en una enana blanca. No se por que lo hace, debería ser una grande blanca, no tengo idea por que desea ser enano. Quizás por que desea tener relaciones sexuales con algún pitufo.

Luego de ver como el mundo se acababa, termine por llegar a la casa de un amigo demasiado amable, llamado Charly. Es muy simpático y entretenido. Le gusta cantar opera húngara, y muchas veces lo hace junto a Pepito el Manatí amarillo. Así que cuando llegue, y sabiendo todo el talento que tienen para la música, les pedí que me cocinaran un plato vació, de esos tan ricos y sabrosos que Charly y Pepito el manatí saben preparar. Después de poder degustar dicho y sabroso plato, quede feliz y contento y me fui a jugar con una princesa, llamada Maria Elena de las mercedes y que bailaba tango en una salsoteca mexicana en el centro de Santiago. Fue genial poder jugar a los naipes chinos con ella. Es demasiado buena jugando y bastante picara y coquetona al hacerlo. Yo creo que debe ser por tanto te amarillo brasileño que esta así. Lo cual no debería sorprenderme, sino mas bien alegrarme.

Y por ultimo, para terminar de contar este relato, tan solo puedo decirles que fue una bella experiencia haber deseado que Gonzalo Cáceres lamiera las axilas de mi querido abuelo, ya que fue algo demasiado entretenido y que será recordado a la posteridad, ya que fue un evento muy genial y recatado, en donde “Chalito” des-virginara las axilas de mi abuelo. Eso fue todo lo que tenia que contar, como ven, un mini relato digno de un diario importante a nivel universal. En fin, ya me aburrí de escribir, ahora tan solo deseo ir a comer pan con mermelada de palta, algo muy rico y delicioso, que tiene sabor a calcetines de futbolista jubilado. Asi que me despido diciendo adiós y hasta pronto.

1 comentario

  1. Lorena said,

    holaaaaaaaaaaaaa Andres !!!

    me gusto este relato

    jejejejeje

    partiendo x el titulo “cuando no habla tu corazon, tu cerebro habla huevadas.”

    cuando uno habla con el corazon

    deja salir y expresar todos akellos sentimientos q lo oprimen y no lo dejan trankilo

    pero ia cuando uno habla con el “cerebro” (como dices tu)

    uno saca todo akella q tiene guardado en su imaginación

    cosas q jamas nunk se podrían ver en la realidad…

    gonzalo caceres lamiendo las axilas del abuelos… jejeje notable

    y esa mermelada de palta con sabor a calcetines de futbolista jubilado… ñam ñam q delicia

    jijijijijijiji

    uno no siempre debe ahcer o decir lo q kieren los demas

    sino q tambn dejar q la imaginacion viaje

    y uno se pueda expresar libremente x el medio q sea

    como en este caso tu blog… el Blog del Buffon

    🙂

    saludines

    besos

    se te kere

    aioxz!!

Responder

