tus ojos

agosto 7, 2008 at 10:32 pm (Uncategorized)

El calor que me entregan tus ojos se vuelve cada vez más fuerte
Es un calor tan intenso que recorre mi garganta,
y se desliza por todo mi cuerpo y que intenta embriagarme de ti.
Ese calor que tus ojos me dan son pura y mágica esencia del amor, de ese amor que quizás yo siento por mi, y del cual deseo que tu sientas por mi.

Es un calor que me abraza y me acerca a tu cuerpo,
que recorre mi cuerpo y lo envuelve mágicamente,
hasta el momento de poder llegar a sentir tu corazón.
Sentir esos latidos que se mezclan con los míos,
una coordinación armoniosa de emociones y sensaciones,
dos corazones coordinados en una mágica melodía llamada amor.

El calor de tus ojos es algo tan mágico y sensual,
Que tan solo dan ganas de recostarse en ellos y soñar,
Soñar con una vida en la que tú y yo estemos juntos,
Amándonos, besándonos, y convirtiéndonos en uno solo.
Ser solamente la suma de la perfección del amor.

Tan solo deseo que tu mirada me atraiga hacia a ti,
Que me susurre un te amo y un te quiero.
Que me conquiste y que me seduzca lentamente,
Hasta que termine en un éxtasis y
Tan solo me quede el suspiro de poder decir tu nombre.

La calidez de tu mirada me enamora poco a poco,
Haces sentirme vivo nuevamente,
Con aquel soplo de vida que nace en mi interior,
Con el calor de tus ojos me empiezo a enamorar de ti
Poco a poco, lentamente, hasta sucumbir en ese mar,
Ese mar de amor que contienen tus hermosos ojos.

1 comentario

  1. camila said,

    Patrick o andrés no se como decirte! jaja da lo mismo..
    Esta hermoso lo que escribiste, me llevo a recordar esas sensaciones ricas que te vienen cuando te gusta alguien y lo mucho que pueden provocar unos ojos.
    Un abrazo! nos vemos

Responder

