Carta de Amor

agosto 6, 2008 at 4:26 pm (Uncategorized)

“Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.”

Jean Jacques Rousseau

Tan solo deseo que leas estas líneas que en estos momentos estoy escribiendo. Ya es tarde y estoy comenzando a tener bastante sueño. Pero sabia que no podía irme a la cama a dormir y a olvidarme del mundo por un rato si no te escribía esto. Es raro que te escriba de esta forma, de esta manera tan directa, pero la verdad, es que no tenia ninguna opción más, por que me cuesta acercarme a ti, por que me cuesta hablarte, y por que cada vez que me acerco a ti, surge esa sensación de nervios que nace desde mis viseras y que llega hasta mi corazón y me lo apreta tan fuerte hasta hacérmelo brotar desde mi boca.

Es tan difícil escribir cosas románticas cuando son cerca de las tres de la madrugada y el sueño comienza a jugarte sucio, y no te deja expresarte bien, cuando los últimos cigarrillos que tenia se comienzan a consumir lentamente en el momento en que intento escribirte esto. Espero que lo que hayas leído no te haya abrumado y aburrido, ya que no es mi intención aburrirte con esto, pero no lo se. Tíldame de un poco vergonzoso o tímido. Pero la única manera de expresarme de mejor forma es a través de las letras, a través de las palabras plasmadas en el papel. Son mis únicas amigas, mis más íntimas consejeras, y las que me llegan a entender y que me ayudan para poder transformar todo lo que tengo atrapado en mi corazón y en mi mente en algo real, en realidad.

Me carga hacer introducciones tan largas como la que he hecho hasta el momento, pero a veces son necesarias para tratar de liberar un poco las tensiones, para liberarte de todo lo que te tenia intranquilo e inseguro. A través de esto, tan solo deseo expresar mis mas íntimos secretos, aquello que ha nacido dentro de mi por mucho tiempo y que he deseado liberarlo de mi, por que ya me estaba sintiendo prisionero de mis sentimientos, prisionero de lo que estaba carcomiendo poco a poco mi corazón. Me estaba convirtiendo en un esclavo de mis emociones, un eslavo de lo que estoy sintiendo por ti.

Tal vez es tan obvio lo que deseo decir, tan simple y tan fácil de decir, pero para mi es como meditar una y mil veces, para saber en verdad si lo que siento es real y no es tan solo un capricho que nace dentro de mí. Pero yo se que no es un capricho, por que es algo tan fuerte y tan profundo, algo tan fuerte y tan calido que nace como el fuego dentro de la hoguera y que comienza a quemar lentamente mi pecho en cada momento que veo tu figura de sirena frente a mis ojos, Estos ojos que tienen grabada tu imagen, ti figura tu silueta, y todo, todo lo que significas tu para mi.

Las palabras comienzan a jugar lentamente y lo que deseo decirte creo que ya comienzas a entenderlo y a deducirlo, es tan simple como decirte que desde mi corazón surge una sensación importante, que comienza a tener tu forma y figura, una sensación por mi tan fuerte que ya me esta superando y ya no me deja seguir viviendo. Tan solo deseo decirte que cada momento que pasa en esta vida, cada día, cada hora, minuto, segundo, tu me gustas más y más, Eso es lo que ocurre, tu me gustas desde el primer momento en que te conocí, me gustas por todo lo que eres y por todo lo que no aparentas ser, me gustas bastante para darme cuenta que me gustas. Me gustas tanto para sentir como este corazón late cada vez mas y más fuerte cuando estoy cerca de ti, cuando te acercas a mi, y cuando me hablas, o cuando me entregas aunque sea una caricia. Me gustas lo suficiente para darme cuenta de que en verdad lo que siento por ti es algo real. Me gustas tanto que es algo que me supera y que me lleva a hacer cosas idiotas y otras cosas que no tienen sentido aparente. Por muy cursi que suene, tú me gustas tanto, me gustas lo suficiente para darme cuenta que poco a poco, de ti, yo me estoy enamorando.

Podría escribir tantas palabras dedicadas a tu persona en estos momentos, podría llenarte de versos y de magia, llenarte de sentimientos y sensaciones con las mas bellas palabras, pero para mi ya no existe belleza que sea posible de superar por la belleza que hay en el brillo de tus ojos, en esa mirada tan penetrante y que envía un mensaje de ternura y de romanticismo, en esa mirada que me envuelve mágicamente y que me lleva a un lugar del cual no deseo regresar jamás. Tienes esa belleza tan distinta y tan única que cada vez que te veo, deseo embriagarme de ti lentamente y eternamente. Y hablar de tu belleza seria algo tan redundante como lo que yo estoy sintiendo por ti, por lo que tu estas leyendo en estos momentos. Podría dedicarle tantos versos a tu persona, a tú mágica y hermosa persona que me ha conquistado y que hace sentirme cada día más y más loco. Pero loco de amor, de esa locura incontrolable y que no necesita ayuda medica. Esa locura que surge al ver tu hermoso rostro, ese rostro mágico y bello que me ha seducido todo este tiempo y del cual me he estado enamorando, enamorándome como un tonto, como un idiota. Como un iluso. Tan solo me he estado enamorando de ti como un soñador.

Eso es lo que soy, y ante ti me presento así, como un soñador, como aquel que sueña cada noche en poder posarse sobre tus hermosos labios, ese que desea besar esa boca eternamente, y beber de tus sentimientos de tus dulces sentimientos sin dejar ningún amargo en tu boca. Soy aquel soñador que desea recorrer completamente tu cuerpo, y convertirme en uno contigo, aquel soñador que desea sentir tu respiración sobre mi rostro, aquel que desea mirarte fijamente a los ojos, ese que desea descubrir cada sabor que hay en ti. Tan solo soy aquel que sueña contigo cada noche, aquel que sueña despierto pensando en que algún día podría convertirse en el hombre que tu llegaras a amar. Eso es lo que soy.

Soy este hombre que te escribe este relato, que te escribe esta especie de carta, el que esta enamorándose de ti poco a poco, y de manera más intensa cada día que pasa. Soy este simple soñador que se atreve a escribirte estas palabras, a escribirte esta declaración de amor. Este que se muere por ti en cada instante que pasa del día, en cada momento, en cada respiración, en cada latido de mi corazón, en cada suspiro que surge de mi boca cada vez que de mis labios nace tu nombre y que expande por toda la habitación tratando de llenar en un cierto lugar el vació que me provoca el estar sin ti, el saber que no estas a mi lado, el saber que tendré por mucho tiempo esa sensación de incertidumbre con respecto a lo que tu sientas por mi. Hoy en esta carta, cuando tu la hayas leído, habrás descubierto y sabrás con toda la sinceridad que yo te puedo entregar. Que en cada minuto del día yo me muero por ti, me enamoro más y más de ti. Que me gustas y que me haces nadar en el cielo de mis sentimientos como nunca nadie lo ha hecho. Que quizás me tienes en la palma de tu mano. Eso es lo que pasa, eso es lo que te quería decir, tan simple como eso. Todo lo que te he escrito en esta carta, todo lo que me costo redactarla, se resume simplemente en dos simples palabras, Aquellas simples palabras como que tu… “¡¡Me Gustas!!.”

4 comentarios

  1. Lorena said,

    Carta de Amor

    me parecio demasiado bella !!

    llena de sentimientos y sinceridad al maximo

    hay veces en que a uno le cuesta decir y expresar lo que siente a traves de las palabras habladas con el otro

    pero al hacerlo a traves de una carta

    se plasma todo aquello que viene y nace de lo mas profundo del corazon enamorado

    que late y late cada dia con mas fuerza por aquel destinatario de lo escrito

    uno se puede sincerar sin el temor de titubear al momento de decirlo cara a cara

    se logra decir todo aquello que uno tiene guardado

    y que al hablarlo muchas veces quedan cosas en el tintero

    nunca esta demas decir los bellos sentimientos que uno lleva dentro

    y que mejor que hacerlo a traves de un escrito que nos nace de adentro??

    excelente blog

    me gusta lo que escribes 🙂

    te cuidas mucho

    besos

    aioxz!

  2. Kimi said,

    holi
    xD
    amiguiiiisimo de 14 dias!
    lindo y cursi lo que escribiste, recien te fuiste y no me pude despedir
    y no se que tiene que ver una cosa con la otra jakjakaj xDD
    apoyo a la lore con lo que escribio arriba mio :B
    eso pos amiguisimo mio, te kiero mucho y pa variar 0 aporte 🙂
    ^^
    un beso
    adios

  3. liliana said,

    hoola!!! me llamo liliana y dejame decirte ke encontre tu carta de una dulsura maravillosa…me encanto…..no soy de las ke les gusta mucho las cosas pero tus escritos son de una sinceridad habrumadora….nada mas ke decir…te has pasado….muchas felicidades!!!! bye

    • b0n0 said,

      Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario. De verdad se agradece demasiado. No tengo la menor idea como habrás llegado a mi Blog, pero aún así se agradece por darte el tiempo de leer un trozo de lo que escribo.

      Saludos, que estes muy bien =)

Responder

