moriré como la triste melodia que fuí

julio 25, 2008 at 6:34 am (Uncategorized)

“Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?”

Amado Nervo

La respiración se hace mas lenta, más tranquila, y poco a poco deja de escucharse, y se esconde entre el silencio, y yo ya comienzo a sentir aquella esencia que la reina muerte me esta comenzando a entregar. Tan solo un cigarrillo ilumina esta habitación y la luna entra entre las persianas de mi ventana tratando de rescatarme de este agujero que se comienza a cavar por la culpa de ese amor que nunca se concreto.

Tengo dentro de mi cabeza esas frases preparadas que tenia para entregarte, para declararme ante ti y ante el mundo todo lo que se comenzaba a producir dentro de mi corazón. Jajaja ahora ya no sirven, son tan solo estupideces que una ves quería entregarte a ti, por el amor y el cariño que sentí, son esas hermosas palabras que jamás habría podido componer, son todas esas cosas que reflejaban las ganas que tenia de ti. D e tus besos de tu piel, de tu aroma, de tus caricias. De esas putas caricias que se las llevo el viento y que hoy solamente son un peso mas en mi consciencia.

Tan solo deseo consumirme como este cigarro, tan solo deseo apagarme, y no seguir viviendo y que la luna no venga a rescatarme ni ahora ni nunca, que la luz que hoy entra en mi habitación sea la luz del túnel que me dirija hacia la muerte. No deseo seguir viviendo si ya no es con el amor de mi vida, no deseo seguir en este mundo sin ti, sin lo que pudimos haber sido, no quiero seguir siendo una melodía de jazz que muere poco a poco cada vez que alguien termina de mover el saxofón. Quiero ser esa música que se muere poco a poco cuando la noche esta tranquila, y cuando ningún ruido la puede molestar. Tan solo quiero ser nada, por que me aburrí de haber pensado tantas veces que podía haber sido todo.

Maldito amor, deja de sonar dentro de mi cabeza, deja de atormentarme, aléjate de mi, no quiero sentirte mas, eres como una cicatriz y no deseo tenerte en medio de mi pecho. Me siento mal, tan solo me dan ganad de llorar, y derramar de mis ojos todo lo que me queda de vida. Hoy será mi última melodía en este mundo, hoy será la última vez que seré una canción en este mundo. Después de esta noche me consumiré como el cigarro, me convertiré en cenizas y le diré adiós a todo lo que una vez quise, a todo lo que una vez ame, a todo lo que nunca pudo ser. Le diré adiós a todo, le diré adiós a la vida, le diré adiós a Dios, a mi familia, a mis amigos, Te diré adiós a ti, la mujer que quise amar, y que dejo huellas en mi corazón, por la cual un día sufrí, por la cual un día llore, y por la cual…. Un día morí.

Atte. Patricio Hidalgo Agusto

El Amor representado por U2

1 comentario

  1. Tere said,

    Me gusto lo que escribiste .. ahora lo volvi a leer ya que ese dia que me mandaste el link .. lo lei.. pero a lo rapidito =D.
    Besos y decirte que me caes super bien .. espero seguir conociendote ^^.

    Ciao

    Pd: Para la otra un comentario màs largo pero me estoy poniendo pijama :uy:

Responder

