no se que titulo ponerle a esto

junio 14, 2008 at 8:03 pm (Uncategorized)

Ahora no tengo idea por que escribo, es bastante tarde, y tengo un sueño que me esta consumiendo poco a poco. El café no me hace efecto, parece como si tan solo fuese agua que recorriera mi garganta. Un agua amarga que trata de levantar mi ánimo, para poder enfocarme en algo. Pero lamentablemente no me enfoco en nada, no logro centrarme en lo más mínimo en las cosas que deseo, por que hay una serie de pensamientos que recorren mi mente en estos momentos que me hacen sacar los suspiros mas ocultos que de mi mente podrían salir, suspiros eternos que tal vez no tengan nunca alguna explicación coherente. Como tampoco lo tiene esto que estoy escribiendo en estos momentos.

Tal vez es el sueño, quizás en la porquería inmensa que tengo en mi cabeza, pero esto solo sale de la nada, no tengo ningún motivo por lo cual escribir lo que ustedes están leyendo (si es que se dignan a leerlo). No hay una meta final para esto que escribo, solo estoy escribiendo por escribir. Estoy simplemente rellenando líneas y líneas sin sentido alguno, y si se dan cuenta he escrito cosas que no nos llevan a ninguna meta en particular. Tal vez solo la meta de la incoherencia que podría inducirse de lo que escribo. ¿Es la incoherencia un fiel amigo mío? En algunos casos lo es, tal como lo es el desamor, la soledad, la tristeza, y tantos sentimientos negativos o emociones que así se entienden y que nunca sabré por que me gustar plasmarlas tanto en el papel. No me gusta escribir tanto acerca de lo penoso que es la vida, pero aun así es un placer culpable que me fascina. Creo que no nací para escribir otra cosa como eso. Creo que si llegase a escribir cosas alegres o cosas relacionadas con el amor no seria lo mismo. Pero ¿porque llegamos a esto?, ¿Por qué estoy hablando de esto ahora? No tengo idea, simplemente es un reflejote la incoherencia tiene esto, hasta una receta de cocina tiene mas coherencia que lo que estoy escribiendo. Tiene mas finalidad y mas sentido, y creo que de eso ya se dieron cuenta hace bastante rato (ya para el que no, bueno ahora quizás se dio cuenta de ello), No se por que escribo esto, solo se que sonó el reproductor de música en mi computador y empecé a escribir inspirado en el, tal cal un fumador se inspira al encender un cigarro, o tal cual un bebedor de aquellos que lo hacen livianamente, se sirven en un vaso con hielo una pequeña dosis de alcohol para que sus venas se llene de ese elixir tan dulce y tan doloroso a la vez para poder reordenar sus ideas y escribir sin fin, hasta terminar sus mas inquietantes obras.

Yo no tengo ninguna inspiración, solamente cierro mis ojos y agarro la idea que se me viene a la mente y comienzo a tratar de plasmarla en el papel o -en este caso-el computador. Claro esta, la idea que hoy agarre salio bastante borrosa, por que aun no se puede concretar, o tal vez ya se concreto, tal vez la idea esta bastante clara, más clara que el agua cristalina de algún manantial de donde sacan el agua mineral (ojala la sacaran de ahí). ¿Como piensa mi persona? Es una respuesta muy difícil de responder. Tan difícil como encontrar a Dios en esta vida (No faltara el mamon religioso que dirá: “Dios esta en todo lados”, para ti mamon religioso, tan solo quisiera decirte algo, como diría Cartman de South Park… ¡ME ROMPES LAS BOLAS CON TU MALDITA FRASE!, reconozco que me excedí un poquito ahí), o tan difícil como encontrarle un sentido a la vida (ese si es un problema difícil, por que cuando piensas haberlo encontrado, puede que no sea exactamente tu sentido de vida, sino más bien algo dentro de tu vidas, que le dará el sentido a tu vida, no se si me explico, ojala los mas deficientes me entiendan esta frase, aunque creo que la mayoría lo hará, si es que leen esto. Aun así estoy seguro que no lo harán y eso es bastante penoso, pero al fin y al cabo me da igual, me quedo conforme con haberme podido expresar a voluntad aquí. La verdad no se por que aun escribo dentro del paréntesis, quizás por el deseo de meta-comunicarme o meta-escribir lo que escribo. Algún día les daré una clase de que significa eso, ahora creo que no viene al caso y con esto cierro el paréntesis). Encontrarle un sentido a la vida es algo difícil, tan difícil como tratar de comerse cinco hamburguesas caseras de 150 gramos cada una que venden en el supermercado. Creanme, no se los recomiendo, al final quedas muerto y tendido en tu cama sin haber deseado tener esa idea tan osada en tu vida. Es algo tan doloroso como una noche de carrete con alcohol y alguna que otra sustancia ilícita en tu cuerpo. No tengo idea por que llegue a comentar esto, la verdad creo que el sueño ya se apodero de mi cabeza y me esta haciendo escribir cosas que ni yo mismo seria capaz de entender aunque me fumara una plantación entera de marihuana. En fin chicos y chicas, lectores y lectoras. Si leyeron esto, espero se rían un rato de mi absurda abstracción de ideas. Y si no lo leyeron, pueden irse a la misma mierda ¡jajaja!

3 comentarios

  1. Lore santos said,

    Yo lo lei todo!
    asi ke no me voy a la misma mierda xD

    igual siempre leo too lo ke escribes, si soy tu fans numero 1 poo! amo como escribes =D

    y ame este texto, hace bn un poco de incoherencia y escribir lo ke sientes aunke no tenga mucho sentido para el resto, pa uno siempre lo tiene y weas xD

    beso bufon enfermo, nos vemos pronto ojala :B

    Lore

  2. Emyn (stuck.in.reverse) said,

    Si! tambien fui otra que leyó todo, y comprendio todo.. o quizas lo comprendible xD!… hasta lo de los meta.. si sii…soy la niña a la que le postiaste en el flog ..uhh y me senti honrada!! lees mi blog y mas encima veo un link para ir al mio desde el tuyo ( me explique ? ) jajaj… ( lo tengo tan botado = ( ) …esto de la U me tiene sin tiempo ..pero creo que lo retomare pronto :D! ..

    y con respecto a lo que escribiste.. a veces nuestro interior nos tira “lluvias de ideas” , que al escribirlas no tienen sentido, pero despues al volver a leerlas nos damos cuenta que tienen mas sentido de lo que nosotros mismos pensamos. A veces debemos ver y tratar de escuchar mas a nuestro interior! y pescar lo que nos quiere decir, y si lo intentamos y aun no podemos entenderlo… no importa….. algun dia tendra sentido .. al igual que el mismo camino de nuestra vida.

  3. camila said,

    ajajajaj fuiste muy osado en comerte 5 hamburguesas! de 150grs!!…
    una osadia de aquellas!..
    Sigue escribiendo por mñas absurdo que paresca
    Un abrazo.

Responder

