un simple adios…

marzo 4, 2008 at 5:23 am (Uncategorized)

1184628307_f1.jpg

Creo que estos serán los acordes más tristes que pueda crear, creo que todo el dolor, toda la pena, la rabia, la ira el sufrimiento, depresiones dolores, angustias, soledad, tristeza, desolación, serán plasmadas aquí, serán plasmadas no se si para la eternidad o no se si serán escritas para nadie, solo nacieron hoy día, nacieron en un día negro, y por ende, aquí están reflejadas.

Hoy me siento solo, me siento sin ganas de nada, hoy tengo deseos de morir de suicidarme de quitarme la vida, de saber que es lo que ocurre cuando el túnel te esta llamando, saber que es esa luz, quiero saber todo lo relacionado con la muerte, quiero que la señora muerte me lleve y me deje tranquilo, quiero ya no ser parte de este mundo, no quiero ser parte de nada, tan solo quiero ser simplemente yo, sin nadie más, yo y mi soledad, yo y mis penas, esas penas que no se las comento a nadie, las penas que me han comido el corazón, los sentimientos, aquellas penas por las cuales me siento tan vació, aquellas penas por las cuales me siento tan frió, ya no siento simplemente nada, siento que no le importo a nadie, que soy solo una planta que se marchita poco a poco, que sucumbe ante los restos de vida que le quedan, siento que muero y tengo deseos de morir. Ya no quiero nada de esta vida, tan solo quiero que este sueño me lleve a despertar, morir sucumbir, no quiero ser nada mas, tan solo quiero que mi esencia en este mundo ya no exista, quiero liberarme de todo, simplemente quiero decirle adiós a todo, y decirle adiós a este mundo al que nunca le importe.

Siempre me he sentido ajeno de todos, no creo pertenecer a nadie en este mundo, no creo que sea parte de algún circulo social, por que la sociedad no va conmigo, es algo que rechazo y que repelo, soy ajeno al mundo, soy solitario y he crecido así, nunca fui de muchos amigos, solo de los necesarios y de los que llevo en mi corazón, creo ser buen amigo, pero para algunos no lo soy, para otros no soy amigo, para otros no soy nadie, para otros no existo, para otros soy simplemente algo, algo que no encaja en este mundo. A veces me siento peor que una rata, peor que una cucaracha, peor que desperdicios insignificantes, a veces me siento peor que todo lo que el mundo y las religiones conocen como malo, a veces pienso que nunca debí haber sido una creación de Dios, a veces solo pienso que existí para reclamarme todo esto, a veces pienso que en mi, ya no hay un Dios.

No le temo a la muerte, más bien me interesa saber que es lo que ocurre cuando alguien deja de existir, saber ese mar de sensaciones que te rodean y que te llevan a un lugar que no sabemos si existe o que simplemente son ilusiones creadas para que la gente al momento de partir tenga alguna esperanza de llegar a un lugar mejor. Siento el frió de esa señora que me llama, que me envuelve en su canto, un canto de perdición, y que a la vez enamora, siento como ella me seduce entre sus brazos y me dice simplemente que es la hora, es la hora de hacer lo correcto, lo que debí hacer hace muchísimo tiempo, es la hora de por fin decirle adiós a todo lo que algún día conocí.

Si llegasen a leer esto, si saben de estas palabras es simplemente por que ya no existo, por que mi estela de vida se ha marchado, por que deje de existir en este mundo, y me marche a otro, por que ya no aguante esta vida y necesitaba un cambio, por que es verdad no le sirvo a nadie, y solamente quiero esfumarme.

Perdonen no haber aguantado más de la vida, pero ya no podía seguí. Fue un gusto conocer a los que conocí, y querer a los que quise. Ojala algún día nos veamos nuevamente.

ADIOS.

1 comentario

  1. Lorena Santos said,

    Me gsuto mucho
    aunke me asuste, ya te lo dije xD

    me gusto mucho la ultima parte

    Perdonen no haber aguantado más de la vida, pero ya no podía seguir.

    escribes de verdad muy lindo, soy tu fans numero uno xD

    un beso andres

    Lorena

Responder

