un humilde poema.

febrero 5, 2008 at 8:55 pm (Uncategorized)

2228085094_2193e33ab7.jpg

¿Hacia donde vas cuando te sientes sola?

Quizás caminas por el mismo rincón que yo…

Bailas entre las estrellas de esta cruda noche,

Noche en la cual mis labios deletrean tu nombre…

Una y otra vez, lo deletrean mil veces…

Cuando las estrellas se hacen polvo…,

Igual que mi corazón y mis ilusiones…

Dime donde caminas cuando te sientes sola…

Quiero caminar por esos lugares, y poder encontrar

Esa magna figura que creaba ilusiones en mi corazón.

La noche me carcome lentamente y no puedo encontrar tu lugar,

No puedo hallar donde estas, por que las estrellas se hacen polvo.

Tan solo quiero acompañarte cuando estas sola

Tan solo quiero cuidarte en las noches amargas,

Tomarte de tus manos y caminar hacia la lluvia de estrellas,

Quiero saber donde vas cuando te sientes sola…

Quiero ir contigo por siempre y ahí poder amarte…

Darte un beso y quedarme junto a ti…

No sola, sino conmigo al lado…

Protegiéndote y haciendo que la noche nunca te carcoma

Impidiendo que las estrellas te hagan polvo en mi corazón

Dime donde vas cuando te sientes sola…, por que ahí estaré.

2 comentarios

  1. chico freak said,

    bonito el poema y su mensaje.
    tu lo creaste?
    es como elegante sin pasar a siutico…

  2. monshita !!! :) said,

    yo opino ke me tienes ke dar loca xD
    jajajajja
    voy el 15 de agosto a santiago xD
    el dia de mi cumple
    espero ver a bono **
    jajjaja
    mil besos
    y espero ke me hagas un poema 😛

    si?? ^^

    cuidat… y tan solo con unir tus sentimientos con las palabras , para mi eres un poeta artistico^^

    http://www.fotolog.com/_monshe

    …MºNsHiTª…

Responder

