Una Canciòn para mi muerte, por favor!

diciembre 3, 2007 at 6:57 am (Uncategorized)

Una Canción para mi muerte, es tan solo lo único que pido, es algo que cure mis heridas y me lleve hacia algún lugar, alejado del que vivo, alejado del cual estoy sumergido, y escapar de todos los lugares que me condenan.

Tan solo busco una cura que me motive a sanarme, y a poder levantarme y seguir caminando…, una luz del sol entre tanta lluvia, una sonrisa entre tanta pena, una mirada tierna, entre tantos ojos llenos de lagrimas, tan solo pido cosas simples que me lleven a caminar y no sucumbir ante esta muerte.

Ese aire entra por las venas, y carcome célula tras célula lo que hay en mi, lo que yo fui, lo que algún día seré, o lo que algún día habré dejado de ser, entra en mi sin permiso, entra buscando algo que no le puedo dar…, busca dolor, busca sangre, busca odio, busca rencor, busca mi lado oscuro, busca ponerme de pie, y que me lance al vació…, ese vació eterno que no termina cuando caigo al suelo, es aquel que continua después de haber sentido el impacto, después de haberme destrozado por completo, es aquel…, que nunca me dejara tranquilo.

Mi mente sucumbe en cada momento, y se desmaya y se mueve con ese deseo, ese amargo deseo que me invade, y que me controla, que me dirige, que me lleva hacia algún lugar que no tiene dirección, a algún lugar del cual no soy dueño, del cual, no quiero buscar jamás, mientras me encuentre vivo y con alguna posibilidad de encontrarle sentido a la vida.

No busco esa brisa, no busco nada de aquello, solo busco una canción para mi muerte, una bella canción que me alegre el día, en cada segundo de esta gran agonía, que me de un soplo de vida, y que me haga gozar de la misma, tan solo pido una canción para mi muerte, para poder encontrar la vida.

Andres.

3 comentarios

  1. Jorge said,

    Hola como estas, quiero felicitarte por esas palabras estan super profundas, escribes muy bien, por lo visto no has estado de lo mejor pero a veces estar mal nos ayuda a hacer cosas bellas como estas, sigue escribiendo asi de bien, cudiate bye.

  2. Lorena said,

    hola
    tiempo q no pasaba x aka pu
    y como siempre q paso
    tengo q decir q me gustan muxo tus escritos
    sii son muy especiales
    me encantan!!
    🙂
    ia pu ojala sigas escribiendo
    te cuidas muxo
    besos
    aioxz!

  3. monshita !!! :) said,

    me encantan !!
    son bkns
    yo no puedo hacer ni el 1% xD
    cuidat mucho
    besos

    http://www.fotolog.com/_monshe

    …MºNsHiTª…

Responder

