tú eras una de las razones…

julio 22, 2007 at 8:12 am (Uncategorized)

 

¿Que pasa cuando esa persona ya no esta?…, ¿Que ocurre en ti cuando esa persona se ha marchado de tu lado?, la verdad existen una inmensidad de emociones y sentimientos que ni la psicología ha clasificado, ni clasificara jamás, cuando esa persona que era mas que una parte de tu realidad, sino que una parte de tu vida misma. No me gusta generalizar, por que de la cuantividad yo no vivo, tan solo de la cualitatividad he de ganarme el pan, por ende todo lo que escribire se reflejará en una experiencia personal, ya que esto de dificilemnte puede ser algo Universal.

Cuando alguien desaparece, cuando esa persona se va de tu vida, y se aleja de tu existencia para siempre, ¿que puedes hacer?, la verdad es que nada, por que ya no es decisión tuya, si no que decisión de la vida, vida en la cual somos tan solo espectadores y veedores de lo que ocurre, nosotros tan solo somos controladores de nuestra propia humanidad. La oscuridad se adentra en tu persona, es como un veneno que comienza desde el centro de tu cuerpo, y comienza a expandirse lentamente…, y lamentablemente ya no puedes hacer nada, por que al perder a esa persona, la sensación que tienes es tu boca es un dulce amargo, del cual nunca te hubiera gustado probar, es un sabor que pensaste que jamás llegaría, pero que desgraciadamente llego, y llego para quedarse por siempre, por que por mas que te cepilles los dientes, ese sabor se quedara impregnado en tus boca, y el veneno que recorrió tu cuerpo, comienza a centrase en un solo lugar…, y ese es tu corazón, y por mucho que digan que los sentimientos surgen desde el cerebro hacia el resto del cuerpo, siempre vas a sentir ese veneno que nace de tu pecho y llega hasta tu garganta y se produce una angora en ella, y la angustia es tanta que las lagrimas comienzan a nacer, y comienzan a recorrer tus mejillas hasta que las más afortunadas mueren en tus labios, tratando de sanar ese amargo sabor, mientras que el resto…, el resto tan solo cae al suelo, y esparciéndose en él, por un duro golpe de gravedad, en donde las mismas lagrimas, pueden sentir que tal golpe que las destrozo a ellas, te golpeo a ti, golpe del cual no sanaras. 

Cuando esa persona se va, y se aleja, ya no te queda nada por hacer, tan solo debes tratar de ponerte de pie, secarte esas lagrimas de tus ojos, por que esas lagrimas que nacieron por que no pudiste ver el sol, no te dejaran ver la luz de las estrellas si siguen ahí…, por que aunque pienses que la noche será eterna, siempre hay destellos que te iluminaran, y te guiaran, aunque ya no este el sol, aunque la luna haya explotado dentro de tu corazón.., hay que saber que secándote las lagrimas, habrán siempre estrellas, por que hay que recordar…, que siempre hay un resplandor…, que te guiara y no te dejara solo, siempre habrá una mano que estará ahí para ayudarte…, por que este no es el fin del mundo…, esa persona que una vez se fue, esa persona que se extinguió en la realidad física, aun esta ahí,  solamente que el veneno te ha enceguecido tanto que no te hace darte cuenta que esa persona, siempre estará a tu lado, por que te quiere…, por que por mucho que la vida te la haya arrebatado, nunca la alejara de ti…, por que esa persona, a la cual lloraste, nunca te dejara de amar, por que ni la MUERTE, puede romper el lazo que hay entre tu y ella, por que ni la MUERTE, puede hacer que el corazón de aquel que desapareció, este separado del tuyo. 

Por que por mucho que esa persona fue una de las razones de vivir…, esa persona nunca querrá jamás verte sufrir…, por que si estuviera junto a ti, tu muy bien lo sabes, que se acercaría y secaría esas lagrimas que hay en ti, te extendería la mano y no te dejaría solo jamás…, tan solo ahora tienes que pensar que lamentablemente ya no esta…, pero que su esencia en tu por siempre…perdurara. 

Atte. Patricio Hidalgo

Anuncios

11 comentarios

  1. andre^^ said,

    oaa secooo!! =) viste ke servia tnerlos en mis links ajaja justo m dijiste y taba leyendoloo.. t keroo washon! xD cuidate besos
    i sigue escirbiendo asiii^^

  2. Víctor Urrutia said,

    Tiene mucha razón Arjona cuando dice que las cosas que añoras hacer se hacen cuando se puede, no cuando se quiere…Y tú Pato lo estay comprobando!!!!!!!!!!
    Quizás todos sepamos de eso que describes!!!!
    Pero hay muchos motivos los cuales nos enajenan de reconocer aquello que nos complica!!!!!
    Pero tu amplio vocabulario y esa utilizacion de metaforas producen en las demas personas que les falta mucho por aprender!!!!!
    Bueno yo en eso que escribes te apoyo ya que esa escencia que no nos permite vivir p independientemente!!!!!
    Pero nos gusta depender de esas aflicciones y sueños que nos hacen vibrar!!!!
    Mas que sueños es esa persona que nos exalta de nuestra rutina!!!!!para nuestro caso la mujer!!!!
    Pero para que decirte algo que sabes muy bien!!!!!
    Pero me gustó lo que escribiste!!!!!
    Bueno me despido cuidate mucho!!!
    Byeeeee!!!!

  3. Lore said,

    holaaaaaaaaaaaaaa

    sigo insistiendo… me encanta lo q escribes……

    uxas q es cierto… cuando alguien se va de nuestras vidas duele y muxas veces pensamos y nos cegamos en q too acaba ahi, vemos nuestro mundo gris y desolado… nos ponemos mas q tristes……

    pero too pasa x algo… los cambios siempre estaran presentes a lo largo de nuestras vidas… gente q keremos se va pero a la vez nuevas personas apararecen en nuestras vidas… de too aqello aprendemos y maduramos… nos hacen crecer… x mas q el dolor de la partida de aquella persona q fue tan important para nosotros nos cale en lo mas profundo… debemos ser fuertes y no dejarnos abatir, la vida sigue y en el camino iremos aprendiendo nuevas cosas……

    cuidat muxo Pato q estes rebn

    se te kiere harto

    besos

    xau!!

  4. Diego said,

    Compadre que decir wn, te pasaste idolo xD wn me llego demasiado todo en serio! tenes razon ah pero no se, ojala fuera asi a veces hermano, mi aporte
    eri seco viejaa
    te pasas! xD

  5. Hayal el rey de los Sueños said,

    Compadre son tantas razones, tantos motivos, que describirlos seria jugar a ser egoista….todo nos liga al cariño de las personas que amamos, como tambien a los momentos hechos de felicidad..pero nunca estamos solos…ese complejo de superioridad que se tiene, se desploma facilmente con cualquier ruptura al corazon…y son esas situaciones las que la vida aplica en nuestro interior, haciendo entender a nuestras almas que ….jamas y nunca estaremos solos….ni la muerte es capaz de hacerlo….menos una desilusion…porque la ilusion siempre seguira encendida en nuestro interior….hasta el infinito.

    Gran tema….gran tesis de vida..

  6. Feña said,

    patito lindo no te conocia este gran dote que tienes de verdad q lo haces muy bien. escribes increible y con una coherencia bknisima
    te quiero querido
    cuidate mucho y nos estamos viendo en unas semanitas mas en la U
    besotes

    Fernanda F.-

  7. Palomita said,

    Hola… no te conozco pero navegando por ahi llegue hasta aquí. Me gustó tu blog… jaja debe ser porque a mi también me gusta mucho U2. Además, me gustó leerte mientras oía las canciones…
    eso… sólo un saludo por lo que estás haciendo… buenas vibras.
    chau

  8. Romy said,

    hOLi niÑo Patrick!
    Llegue aka bueno, x la promocion k le hiciste en tu flog. En verdad me lei todo lo k escribiste, y quede mas convencida de que eres una persona super interna, la que reflexiona muxo de lo k le pasa y de su entorno. Hace tiempo k queria leer algo asi, muy profundo, me dio muxa pena si el ultimo texto k escribiste, no c, es k fuiste tan descriptivo, k llegas a producir muxas cosas caundo uno lo lee, no c si a los demas les ocurrio algo similar.
    En serio me alegro muxo k después de tanto tiempo tenerte agregado en msn, ahora hemos podido entablar una conversación k surgio…mmm lo lo recuerdo kmo sucedió, pero kiero k sepas k ha sido muy lindo conocerte, aunk sea x esta via, pero es solo la emocion de leer tus textos, y saber k se un pokito de ti.
    Ojala puedas seguir escribiendo, ya que para mi es un medio super valioso, mas directo que el arte, que te puede hacer filosofar sobre todo lo que nos da la vida.
    Tienes un don super grande en cuanto a tus pensamientos, te lo digo, xq siento k eres muy sensible a lo k posees —- ademas de tiener alma de artista…. Pocos tienen ese don de ser tan reflexivos, conozco a personas k no valoran nada, y para ellos sigue la vida, sin ningun sentido, y ahí esta la clave, darle sentido a la vida, solo asi podremos ver cuanto nos entrega, que es muxo.
    Cuidate mil
    Y en verdad me doy cuenta k estas bien encaminado…
    Me refiero a tu carrera.

    besitos y abrazos de tu amiga Romy
    *****desde Villarrica! Xile **********

  9. Romy said,

    puxa te escribi algo—
    y no aparec….

    tengo k registrarme? dime!!!!!!!

  10. Romy said,

    ahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI !!!!!!!!!!!!!!!
    YA caxe!

    jajajaj….

    menos mal k lo habia guardado—- aka ta:
    hOLi niÑo Patrick!
    Llegue aka bueno, x la promocion k le hiciste en tu flog. En verdad me lei todo lo k escribiste, y quede mas convencida de que eres una persona super interna, la que reflexiona muxo de lo k le pasa y de su entorno. Hace tiempo k queria leer algo asi, muy profundo, me dio muxa pena si el ultimo texto k escribiste, no c, es k fuiste tan descriptivo, k llegas a producir muxas cosas caundo uno lo lee, no c si a los demas les ocurrio algo similar.
    En serio me alegro muxo k después de tanto tiempo tenerte agregado en msn, ahora hemos podido entablar una conversación k surgio…mmm lo lo recuerdo kmo sucedió, pero kiero k sepas k ha sido muy lindo conocerte, aunk sea x esta via, pero es solo la emocion de leer tus textos, y saber k se un pokito de ti.
    Ojala puedas seguir escribiendo, ya que para mi es un medio super valioso, mas directo que el arte, que te puede hacer filosofar sobre todo lo que nos da la vida.
    Tienes un don super grande en cuanto a tus pensamientos, te lo digo, xq siento k eres muy sensible a lo k posees —- ademas de tiener alma de artista…. Pocos tienen ese don de ser tan reflexivos, conozco a personas k no valoran nada, y para ellos sigue la vida, sin ningun sentido, y ahí esta la clave, darle sentido a la vida, solo asi podremos ver cuanto nos entrega, que es muxo.
    Cuidate mil
    Y en verdad me doy cuenta k estas bien encaminado…
    Me refiero a tu carrera.

    besitos y abrazos de tu amiga Romy
    *****desde Villarrica! Xile **********

  11. barbara said,

    es.. todo lo qe siempre quise escribir 🙂
    enserio.. pero no encuentro nunca la forma de que quede tan explicado.. nose
    es fome sentir eso.. de verdad es mui doloroso.. i el tiempo es como si no ayudara mucho, por lo menos a mi..
    aunqe de ingenua.. aun pienso qe kizas, aveces pueden haber oportunidades.. pero nosé.. es todo confuso..:S
    me gusta como escribes.. i me gusta leerlo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: