like a sunshine, light my way

junio 11, 2007 at 10:28 pm (Uncategorized)

Siempre habia querido realizar un Blog, desde hace muchisimo tiempo, y nunca habia tenido la oportunidad de hacerlo, pero ahora gracias a Dios si tengo la posibilidad, y lhe creado, ojala pueda ser constante con este Bloh, y escriba todo lo que me llame la atencion, lo que me inquiete, y lo que quiera expresar, ojala que los que lean este Blog, opinen de el, para saber que lo que escribo, por lo menos lo puede leer algunos cuantos, tan solo deseo expresar lo que siento y lo que pienso, quizas no sea un gran pensador, o un gran filosofo, pero si un gran ser humano, que tan solo quiere que cosas en este mundo cambien, espero que sea asi, que algun dia cambien las cosas que me inquietan de este mundo, pero para ello, tendra que transcurrir algun tiempo, tiempo del que no somos manipuladores, sino que solo padecedores.

Sin nada màs que decir dejo abierto mi Bñlog y desde aqui y ahora, no se cuando parara, antes de terminar de escribir estas palabras en uno de los pcs de mi Universidad, dejo una cancion que me encanta, ONE de U2, mi grupo preferido, realmente me lleva al extasis, algo que pocas canciones hacen, espero que la disfruten.

Atte. Patrick

2 comentarios

  1. Nico Y2J said,

    Wena patito, loco me has inspirado yo igual me hare un blog ql

  2. Katherine said,

    Oli!!

    ya k profundas palabras…jijiji

    k te vaya bem bem en la U…kuidate

    besos

    xau

Responder

