¿Cómo te enamoro?

julio 29, 2008 at 5:51 am (Uncategorized)

“El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.”

Petro Metastasio.

Pensar que palabras decirle a aquella mujer a la cual amo. Son muchas las palabras que podría decirle para que supiera todo lo que nace dentro de mi corazón. Podría rellenarla con poesía, y decirle eternamente que el brillo de sus ojos me envuelve mágicamente, y que son como dos estrellas que flotan en el cielo de su hermoso rostro, y del cual jamás quisiera dejar de observar.

Hablar de sus labios que me enamoran cada vez que los veo fijamente, que son como trampas malignas que me seducen a una muerte lenta y eterna. Son un veneno que entrega amor, y a la vez locura, que me entregan todo lo que he deseado en esa mujer. Son como el recipiente de ese brebaje dulce y amargo del cual estoy seguro que al beberlo me terminaría enamorando aún más. Aun mas de ella, y de todo lo que siento en estos momentos por esa hermosa mujer.

Hablar de lo hermoso de tu sonrisa seria algo redundante, seria como alabar a la música jazz de lo adicta que es, cuando eso es algo conocido por todo el mundo. Decir que tu sonrisa es hermosa y que me hipnotiza cada ve que la veo es algo sabido por sabios, pero que creo es necesario hacértelo saber para enamorarte aun más.

Y cuando hablo de tu corazón las palabras sobran para describir los latidos que escucho en tu echo, son como una melodía, que habla acerca de una declaración de amor. Una melodía tranquila y serena, tan mágica como lo es el blues cuando llega a tus oídos. Ese sonido en tu pecho es como un manjar para un pobre pordiosero como yo. Alguien que esta hambriento de ti, de tu amor y de todo lo que significas tú para mi.

Tan solo deseo poder tocar mi piano y poder empezar a seducirte con mi música, poder arreglar las melodías y convertirme en esa mágica esencia que te conquiste. Tan solo deseo ser una parte de ti, una parte mas de esa hermosa melodía que tienes cuando suena tu bello corazón. Deseo ser un satélite de amor y rodearte en cada instante, rodearte en cada momento y si es necesario terminar aburriéndote de mí, para que en algún momento puedas enamorarte de mí, completamente enamorada de mí.

Pero la ironía de la vida es tan tonta, tan solo me he terminado enamorando yo mas de ti que tu de mi, en cada momento que me hablas, en cada momento que me miras a los ojos, en cada momento que me sonríes, en cada momento en que siento tu respiración, comienzo a caer lentamente a tus pies. Cayendo a tus pies, y apagándome como un cigarrillo en tu boca, así tan solo deseo que termine esta historia de amor, sumergido en tus labios y escuchando de ellos ese Te Amo!!.

Atte. Patricio Hidalgo Agusto

U2 – Your Blue Room

About these ads

4 comentarios

  1. Lore said,

    Que hermoso *.*
    como que siempre te pongo lo mismo
    pero es verdad xD

    Escribes maravillosamente bien
    como que no sabias escribir? xD

    Tienes un talento increible y ta demasiao lindo
    te deja asi pa dentro, suspirando.

    Ya te dije… sera muy afortunada la persona a quien se lo entregues (=

    Besos andres

    Lore

  2. Lakyta! said,

    Ehhh compañero psicologo…
    jaja
    creo que todos sabemos escribir y plasmar algo en el papel jojo yo ahora mismo termino una parte de mi cuento que esta buenisimo por cierto.
    Otro dia leere toooooooodo lo que escribes porque ahora si me pongo a leer se me ira mi imaginacion y la necesito.
    Bueno besitos :)
    A filosofar se ha dicho

    LK

  3. Kim said,

  4. Vivian said,

    fantastic post, very informative. I ponder why the other experts of this sector don’t understand this. You should continue your writing. I am confident, you’ve
    a huge readers’ base already!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: